¿TIENES DUDAS?

Comparte en:   





SER PROVEEDOR O CONTRATISTA ES AHORA MÁS FÁCIL


ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Una vez que haya pasado la fecha de vigencia, tienes 90 días para realizar la revalidación. Pasado este tiempo, su proceso se convertirá en Inscripción
Una vez que se ha registrado su pago, su cédula tiene una vigencia de 12 meses
La Cédula de registro al padrón es válida solo para el Estado de Zacatecas
La cédula tiene la misma validez independiente del modo en el que se efectúe el trámite
Cualquier persona que este autorizada como representante legal de la empresa
El capital contable es el que se encuentra en tu estado financiero, éste no deberá de tener una antigüedad mayor a tres meses, deberá contar con activos y pasivos. El sistema también te solicitará el nombre y número de Cédula Profesional de tu contador.
Se validará dentro del término de quince días hábiles siguientes a la recepción de solicitud, información y documentación requerida; en el supuesto de que exista algún incumplimiento o irregularidad en los datos registrados o presentación de la documentación respectiva, se le solicitará para que subsane, aclare o complemente las observaciones respectivas
Presentando un Estado de Posición Financiera y Estado de Resultados que acredite que se cuenta con solvencia económica. Proveedores con Régimen de Sueldos y Salarios, e Ingresos asimilados a salarios; cuya actividad económica sea servicios profesionales, científicos, técnicos, artísticos, educativos, científicos, culturales, deportivos o recreativos, quedan exceptuados de presentar Estado de Posición Financiera y Estado de Resultados.

Dependiendo de la opción de pago que elijas:
*El pago en recaudación generará la cédula al momento de registrar tu ticket en la plataforma.
*En el caso generar línea de captura, cualquier opción de pago  tomará de 4 a 5 días hábiles para que la Secretaría de Finanzas valide el pago, una vez validado, podrás ingresar de nueva cuenta a la plataforma e imprimir tu cédula.

Proveedores